PARTICIPACIÓN EN LA LIX SESIÓN CIENTÍFICA DE LA SGE

logo tierra + probeta v.2

El 27 de noviembre se celebró en la localidad de Almuñécar (Granada) la LIX Sesión Científica de la Sociedad Geológica de España (SGE). El personal de SciGea es socio activo de la SGE desde hace años y no podíamos perder la ocasión de volver a disfrutar de este encuentro dirigido a los profesionales de la geología.

En esta ocasión hemos presentado los resultados más recientes de nuestra investigación mediante la exposición de dos comunicaciones que tuvieron una gran acogida entre los investigadores que asistieron a las charlas. Los artículos correspondientes a estas presentaciones serán próximamente publicados en el volumen 59 de la revista GEOGACETA.

Gracias a este evento tuvimos la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Almuñécar, disfrutar de su clima tropical y sus increíbles atardeceres junto al mar. También pudimos sumergirnos en su interesante patrimonio arqueológico y gozamos de su fantástica gastronomía, a la vez que nos maravillamos descubriendo la geología de la zona.

Desde SciGea queremos dar las gracias a los organizadores de esta Sesión Científica y a la junta directiva de la SGE por el maravilloso trato que nos dispensaron.

El equipo de SciGea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s