VUELVE LA SEMANA DE LA CIENCIA

Una vez más ya está aquí la XVI Semana de la Ciencia, que se celebrará entre el miércoles 2 y el domingo 6 de noviembre. Así que queremos animaros a que os acerquéis a las actividades que se organicen en vuestra ciudad, que serán totalmente gratuitas, para poder conocer de primera mano el trabajo de los científicos.

El equipo de SciGea este año realizará dos salidas geológicas, una el sábado 5 de noviembre y la otra el domingo 6 de noviembre, ambas en horario de mañana y de unas 2 horas de duración. Aprovechando la calurosa acogida del recorrido planteado para el Geolodía 16 Bizkaia y, después de tener que cerrar la inscripción dejando a más de 50 personas sin poder acudir, nos hemos propuesto repetir localización, dividiendo en dos ese recorrido y ofreciendo un paseo geológico por las playas de Sopelana el día 5 y otro por la playa de Gorrondatxe el día 6. Esperamos, de esta manera, poder compensar a toda la gente que se quedó fuera del Geolodía y que no pierdan la oportunidad de disfrutar del patrimonio geológico del litoral de Uribe Kosta. Y para los que queráis repetir, os aseguramos que aprenderéis cosas nuevas, aunque la geología no haya cambiado en estos meses…

Aquí tenéis una pequeña descripción de ambas salidas:

http://zientzia-astea.org/es/schedule/sopelana-geologica-una-historia-extraterrestre/

http://zientzia-astea.org/es/schedule/una-clase-de-geologia-en-la-playa-de-gorrondatxe/

El plazo de inscripción en ambas salidas se abrirá el próximo lunes 24 de octubre a las 9 de la mañana. Estad atentos a la página web de la Semana de la Ciencia:

http://zientzia-astea.org/es/

Si tenéis algún problema con la inscripción, no dudéis en contactar con nostras en nuestra dirección de correo electrónico. Esperamos veros a todos por allí el fin de semana. Aunque ninguna de las dos salidas tiene dificultad y está pensada para gente de todas las edades y condición física, os aconsejamos llevar ropa y calzado cómodos. Y recordad, está terminantemente PROHIBIDO NO tocar, NO preguntar, NO aprender y, sobre todo, NO disfrutar.

El equipo de SciGea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s