Participación en la LXI Sesión Científica de la SGE

logo tierra + probeta v.2El pasado 25 de noviembre se celebró en el Edificio de Geológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza la LXI Sesión Científica de la Sociedad Geológica de España (SGE). Como socio activo de la SGE, el personal de SciGea no pudo dejar pasar la oportunidad de presentar los resultados más recientes de nuestra investigación científica ante un gran número de profesionales de la geología.

En esta ocasión hemos acudido con la exposición de una comunicación que despertó el interés entre los asistentes, recibiendo críticas y consejos más que constructivos que nos animan a continuar con nuestra tarea investigadora. El artículo correspondiente a esta comunicación será publicado próximamente en el volumen 61 de la revista GEOGACETA.

A pesar del incipiente frío y la traicionera lluvia del sábado a la mañana, gracias a este evento pudimos disfrutar de las maravillas arquitectónicas y de la historia de Zaragoza, así como del calor y excelente acogida de su gente y de la maravillosa gastronomía de esta ciudad.

Desde SciGea queremos dar las gracias a los organizadores de esta Sesión Científica y a la junta directiva de la SGE por el maravilloso trato que nos dispensaron, así como al Dr. José Ignacio Canudo, director del Museo de Ciencias Naturales Unizar, por su visita guiada a través del museo el viernes por la tarde, donde sus explicaciones y anécdotas consiguieron que todos los asistentes pudiésemos ver los fósiles expuestos con ojos cariñosos.

El equipo de SciGea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s