Dinotxiki 2017, creando vocación entre los más pequeños

Como otros años, el personal de SciGea ha participado en la actividad divulgativa Dinotxiki, llevada a cabo en la Fac. de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU y organizada por los profesores de geología de la misma. Esta actividad consiste en la preparación de cuatro talleres relacionados con los dinosaurios para enseñarles a los más pequeños conceptos de paleontología, ecología y evolución de una manera amena y divertida.

dig

Un centenar de alumnos de 5 años del Colegio El Regato, de Barakaldo, han venido acompañados de sus profesores y han estado varias horas en la Facultad, consiguiendo con su alegría y sus sonrisas que todos los adultos que estábamos a su alrededor volviéramos a sentirnos niños.

dav

Muchas gracias al profesorado del colegio por repetir de nuevo esta experiencia, más que enriquecedora tanto para los más pequeños como para todos los científicos que les acompañamos esta mañana. Esperamos que los niños se hayan llevado un buen recuerdo y hayan pasado un rato ameno y divertido, aprendiendo geología con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s